Con el ánimo de buscar soluciones conjuntas, el gobernador Ariel Palacios Calderón, el Secretario de Salud, el agente interventor de la Nueva ESE Hospital San Francisco de Asís, Nelson García Úsuga, y su equipo administrativo, se reunieron para revisar la situación financiera y operativa del centro asistencial.
De este encuentro se concluyó, que se requieren estrategias inmediatas, tales como: mejorar el proceso de facturación, aumentar los ingresos por medio de servicios, reducir los costos operativos y optimizar el recurso humano del Hospital.
Por su parte, Palacios Calderón, indicó: “así como en el pasado invertimos en mejorar la infraestructura del Centro, desde la Gobernación del Chocó estamos en la disposición de seguir financiando proyectos para mejorar la prestación del servicio de salud del Hospital”.
Es importante señalar que, la naturaleza de los recursos de salud que cuenta el Departamento, tiene una destinación específica y no es posible financiar procesos diferentes a su especificidad























Deja una respuesta