La entrega de mercados a las familias inició en los departamentos Chocó y La Guajira, y luego se espera llegar a todos los lugares afectados.
Esta donación hace parte de un plan de ayudas financieras que anunciaron BBVA y Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, para apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios, afectados por la temporada de lluvias. En el caso BBVA, consiste además en opciones de pago para las Pymes del sector agro, y Bancamía, ofrecerá soluciones para los microempresarios.
BBVA en Colombia entregará 2.000 mercados de alimentos a familias afectadas por la ola invernal en el departamento de Chocó, esta donación se da en el marco de la presentación de un plan de ayudas financieras que anunciaron BBVA y Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, para apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios afectados por la temporada de lluvias, que consistirán en el caso BBVA, en opciones de pago para las Pymes del sector agro, y Bancamía ofrecerá soluciones para los microempresarios.
Con el fin de aliviar las necesidades de alimentación de miles de familias que se han visto afectadas por el fenómeno de las lluvias, BBVA desplegará un plan de ayudas alimenticias, de la mano del Banco de Alimentos de Bogotá, que comprende la entrega de 20.000 mercados en los departamentos del país que se han visto más impactados por el aumento de la temporada de lluvias.
La entrega de estos mercados inició este martes en Chocó, en donde BBVA cuenta con una oficina y Bancamía dos sedes, y en el transcurso de la semana se sumarán los otros departamentos afectados.
“Ante esta terrible ola invernal, desde BBVA nos movilizamos para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Por ello estaremos entregando más de 20.000 mercados a las familias más afectadas y ofreciendo a nuestros clientes Pymes opciones de manejo de sus obligaciones crediticias”, aseguró Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo de BBVA en Colombia.
Por otra parte, para apoyar a la situación económica de los micro, pequeños y medianos empresarios afectados por la temporada de lluvias.























Deja una respuesta