Miembros de la Seccional de Investigación Criminal Sijin en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el barrio buenos aires, sector la libertad del municipio de Quibdó, capturaron a un sujeto conocido como ‘Munguidó’, quien tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
Al solicitar los documentos de ‘Munguidó’, las unidades policiales verificaron que sobre esta persona recaía una orden de captura por los delitos tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Al parecer, este hombre, haría parte de una organización multicrimen, dedicada a la extorsión y al hurto, estando, presuntamente vinculado en ataques e intimidaciones para que las victimas pagaran extorsiones principalmente en los barrios mis esfuerzos, buenos aires y huapango del municipio de Quibdó.
El detenido presenta un total de 07 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego. Fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
Deja una respuesta