Estarían vinculados en homicidios, hurtos y diferentes extorsiones en Quibdó
La Policía Chocó, en desarrollo de las diferentes estrategias operacionales contra el delito, capturó a dos hombres quienes eran solicitados mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Mediante la articulación de las diferentes especialidades de Policía en coordinación con el CTI y la Fiscalía General de la Nación, se logró las capturas por orden judicial de dos hombres conocidos como ‘Timón y Frizer’, quienes presuntamente eran cabecillas barriales de un grupo de delincuencia común organizada.
Estos sujetos tendrían una trayectoria delictiva de más de 5 años, actualmente venían coordinando las actividades de homicidio selectivo, hurto y extorsión en varios sectores del municipio de Quibdó, así como los escenarios de confrontación contra otros grupos delincuenciales por el control territorial.
Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos anteriormente mencionados.
Deja una respuesta