Lo mataron en una riña en pleno Parque de San Antonio
Los empleados y usuarios de los bares del Parque de San Antonio estaban preparándose para cerrar cuando fueron testigos de una tremenda riña que dejó un hombre muerto y otro herido.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 12 de octubre, a eso de las 3:10 a.m., cuando los comensales de varios establecimientos comerciales se alistaban para irse para sus casas en medio de un torrencial aguacero. En un momento, Jonny Mosquera Perea, de 36 años, quien habían estado departiendo en la zona con varios amigos, empezó una discusión con otro hombre.
En medio de la confrontación, el sujeto sacó un cuchillo y atacó a Jonny en el cuello, que quedó tendido en el suelo y tuvo que ser auxiliado por varios testigos. Poco después, fue llevado a Policlínica, donde llegó sin signos vitales.
Mientras tanto, uniformados de la Policía llegaron al lugar de los hechos y, con ayuda de los visualizadores de las cámaras de seguridad, lograron dar con el paradero del presunto homicida que había intentado escapar.
Fue identificado como Luis Miguel A.M de 40 años, y tuvo que ser trasladado también a un centro asistencial porque presentaba una herida en la mano.
Las autoridades se encuentran investigando las razones de la riña que tuvo ese fatal resultado. Aunque no se descarta ningún motivo, la principal hipótesis apunta a un hecho de intolerancia.
Deja una respuesta