Lo capturaron en la Terminal del Norte, cuando esperaba a su esposa que viajaba para recibir una prótesis para una de sus piernas.
Fuentes de la Policía Nacional, informaron sobre la captura de Carlos Alberto Ramírez, alias “Viejo” o “Wilson”, quien presuntamente es cabecilla del ELN, en los departamentos de Risaralda y Chocó.
Alias “el viejo”, con una trayectoria criminal de 35 años dentro de la estructura, su formación política, armada y capacidad de movilización de masas, lo convirtieron en uno de los cabecillas más importantes del Frente de Guerra Occidental del ELN.
Sobre su captura, se conoció que el pasado 31 de octubre, las autoridades desplegaron un operativo hasta la Terminal del Norte de Medellín, cuando alias el “viejo” esperaba a su esposa que viajó hasta la ciudad para recibir una prótesis para una de sus piernas, ya que cayó en un campo minado por el mismo ELN.
Debemos recordar que este cabecilla, el año pasado, las autoridades lo presentaron como abatido por tropas del Ejército en el municipio del litoral de San Juan en el Departamento del Chocó.























Deja una respuesta