Con presencia del Secretario de Gobierno, líderes comunitarios, contratistas y comunidad en general, la administración municipal hizo entrega de un nuevo y moderno Puesto de Salud a la comunidad del corregimiento de Panguí.
Dicha obra beneficiará a más 800 personas del corregimiento y las comunidades indígenas de Yucal y Guadual, el puesto de Salud del se pondrá al servicio de la comunidad para que se presté atención médica general, odontología, vacunación y todos los programas de promoción y prevención de la red de salud pública por parte de los operadores de salud del municipio y garantizar el bienestar de estas poblaciones.
La máxima autoridad municipal destacó que esta importante obra es uno de los compromisos de campaña que hoy se está materializando en presencia de las autoridades comunitarias y los habitantes de Panguí.
El mandatario indicó que espera realizar las gestiones necesarias para poder dotarlo con los elementos necesarios y así el personal médico pueda prestar el servicio con calidad.
Deja una respuesta