Consternación ha causado en Montería el asesinato de Cristian Olascuaga, un reconocido enfermero jefe oriundo de la capital cordobesa, quien fue hallado sin vida en zona rural de Apartadó (Antioquia), luego de desaparecer cuando acudía a una supuesta cita de negocios en Belén de Bajirá, corregimiento del departamento del Chocó.
Según información preliminar, Olascuaga —residente en el barrio 6 de Marzo y vinculado laboralmente con la Gobernación de Antioquia en programas de atención primaria en salud— también se dedicaba a actividades de compraventa. El pasado miércoles habría sido contactado para concretar una transacción comercial en esa zona del país, sin embargo, nunca regresó.
Las autoridades informaron que junto a Olascuaga también fue asesinado un médico que lo acompañaba. Aunque la principal hipótesis apunta a un intento de hurto, no se descartan otras líneas de investigación, mientras avanzan las labores de inteligencia para esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables.
Deja una respuesta