Así, lo dio a conocer las administraciones municipales que en sus cuentas de Facebook aseguraron:
«Nos complace informar que se ha logrado el desbloqueo de la vía Quibdó – Medellín a la altura de la entrada al 90 en el sector conocido como La Beca. Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre la Administración Municipal y la Comunidad Indígena del 90, en presencia de la Procuraduría, la Personería y la Defensoría».

Este logro es el resultado del diálogo y la negociación constructiva entre las partes involucradas, quienes han trabajado de manera conjunta para buscar soluciones pacíficas y respetuosas de los derechos de todos. Reconocemos la importancia de esta vía para la conectividad y el desarrollo de nuestra región, y entendemos la necesidad de garantizar su libre circulación para todos los ciudadanos.
Agradecemos a todas las instituciones y autoridades que han colaborado en este proceso y reiteramos nuestro compromiso con el diálogo y la construcción de consensos para el bienestar de nuestra comunidad. Continuaremos trabajando juntos para superar los desafíos que se nos presenten y para construir una sociedad más justa y solidaria para todos. Ministerio del Interior Gobernación del Chocó, Presidencia de la República de Colombia

Deja una respuesta