Esta visita tuvo como propósito principal evaluar los avances en la infraestructura del hospital, analizar las mejoras necesarias y acelerar su puesta en funcionamiento para garantizar su entrega en el menor tiempo posible.
El hospital Lascario barboza es un proyecto clave para la región, ya que responde a la necesidad urgente de brindar a los acandileros un centro médico digno, equipado y funcional.
Durante la inspección, se revisaron aspectos técnicos de la PTAR, indispensable para el correcto manejo de aguas residuales, y se discutieron las últimas adecuaciones requeridas para garantizar que el hospital cumpla con los estándares de calidad y seguridad.
La Gobernación reafirmó su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, señalando que se redoblarán esfuerzos para que este importante proyecto esté operativo lo antes posible.
Este hospital no solo mejorará la atención en salud, sino que también será un símbolo de progreso y desarrollo para Acandí.
La pronta culminación y entrega del hospital Lascario barboza será, sin duda, un logro trascendental para los habitantes de Acandí, quienes finalmente podrán acceder a una atención médica de calidad en un espacio digno y acorde a sus necesidades.

Deja una respuesta