Cuando todos pensaban que habia llegado el mes de la alegría y la tranquilidad para los habitantes de la capital chocoana, quienes iniciarian a disfrutar del último mes del año sin temores en sus calles, la noche y madrugada de este sabado y domingo fué algo de terror para no olvidar.
Los primeros hechos se presentaron en el barrio Kennedy, en donde se ´registró una balacera donde resultaron heridas tres personas que departian sobre la calle 33, los hechos que son materia de investigación alertaron a las autoridades sobre lo que se podia venir en las horas entrantes, los heridos fueron trasladados al hospital san Francisco de Asis donde se recuperan.
El caso más tenebroso fue el encuentro de una cabeza que fue desmembrada de un cuerpo que no aparece aún, en el mismo barrio y que aperturaron otra investigacion judicial.
La calma tambien fue interrumpida sobre la calle 31 en donde también se presento disparos y donde una persona tuvo que ser trasladada el San Francisco de Asis para poder salvar su vida.
El recorrido violento siguió su camino y según las autoridades en el barrio Niño Jesus, personas que departian en una esquina fueron atacadas con arma de fuego dando como resultado tres personas más heridas y uno más que llegó sin vida al centro hospitalario.
La situación es de complegidad por lo cual se conoció sobre la realización de un consejo extraordinario de seguridad en el cual se va a reforzar las medidas tomadas inicialmente dentro del plan de seguridad novideño que pocas horas antes habia sido presentado por el alcalde Rafael Bolaños, en el encendido de las luces navidenas en el malecon de la ciudad de Quibdó.
Deja una respuesta