El Banco de Alimentos lideró esta jornada de ayudas para los damnificados por la ola invernal.
Desde las 3:00 a.m. de este 7 de diciembre del 2024 partieron varios camiones de Cali hacia Chocó, cargando esperanza materializada en alimentos, los cuales servirán para poder beneficiar a las familias más necesitadas de ese territorio.
“El señor ha sido grande con nosotros y estamos alegres. Ya se ha cristalizado este sueño de llevar 100 toneladas de insumos. Más o menos llevamos más de $ 2200 millones de pesos para este territorio”, expresó el presbítero Joaquín Alberto Gómez Rendón, director del Banco de Alimentos de Cali.
Con una bendición y una pequeña oración, el padre Gómez despidió a cada uno de los camiones que partieron hacia el Chocó, en donde cientos de familias han sido afectadas por las emergencias provocadas por las lluvias.
De acuerdo con el Banco de Alimentos, estas donaciones llegarán puntualmente hasta Quibdó e Istmina, en medio de una campaña llamada “Cali, luz de esperanza para el Chocó”. Son más de 4000 familias las que serán beneficiadas con algunos kits, los cuales contienen alimentos y algunos productos para el aseo personal.
Deja una respuesta