El operativo fue realizado mediante diligencia de allanamiento y registro en un inmueble localizado en el barrio Kennedy del municipio de Quibdó.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal con apoyo de la Unidad de Operaciones Especiales Militares, conocida como Comandos Jungla y uniformados de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural capturaron en flagrancia a una mujer conocida como ‘Leidy’ por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
En la diligencia judicial se incautaron 602 dosis de marihuana (3.237 gramos) y 88 dosis de clorhidrato de cocaína equivalente a 142 gramos listos para su venta y distribución.
‘Leidy’ sería presuntamente la persona encargada de ocultar y custodiar el estupefaciente, que al parecer seria de propiedad de su padre, conocido como ‘Elmer’ y quien sería el presunto coordinador de tráfico local de estupefaciente en los barrios Kennedy, Reposo, Buenos Aires, la Playita, Palenque, el Porvenir y el Horizonte; para ser expendido en el inmueble o mediante domicilio.
Fue dejada a disposición de las autoridades competentes por el delito que se le imputan.



























Deja una respuesta