Iván Velásquez, Ministro de Defensa, estuvo hoy en el Batallón No. 15 ‘El Caraño’ de Quibdó, donde opera la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, y recibió de la cúpula militar y policial un informe detallado de la delicada situación de orden público en el Chocó.
Vino al Choco acompañado del Comisionado de Paz. Luego se trasladó al corregimiento San Miguel del municipio Medio San Juan, recientemente afectado por enfrentamientos entre el ELN y el Clan del Golfo.
“La Fuerza Pública y la acción del Estado deben recuperar este territorio para que las 1.200 personas desplazadas puedan retornar”, dijo.
El ministro Ivan Velásquez atendió el llamado de la comunidad de Nóvita, Chocó, escuchó sus necesidades y reafirmó su compromiso en construir un país en paz, donde la vida y la dignidad sean prioridad.
El ministro @Ivan_Velasquez_ atendió el llamado de la comunidad de Nóvita, Chocó, escuchó sus necesidades y reafirmó su compromiso en construir un país en paz, donde la vida y la dignidad sean prioridad. pic.twitter.com/1grQhAtQuQ
— Mindefensa (@mindefensa) September 23, 2022
Deja una respuesta