La droga la llevaba camuflada en la suela de sus sandalias.
En la Estación de Policía ‘la Victoria’ en Quibdó, unidades policiales, de apoyo de seguridad en medio de actividades de control de ingreso de alimentos para las personas privadas de la libertad realizaron la captura de una persona en flagrancia por el presunto delito por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El sospechoso calzado de la joven de 18 años llamó la atención de los policiales presentes, quienes procedieron a inspeccionar minuciosamente las suelas de sus sandalias. Para su sorpresa, encontraron dos dosis de sustancias sospechosas, una de apariencia vegetal y otra pulverulenta, similares en características morfológicas, color y olor a la marihuana y al clorhidrato de cocaína.
La persona capturada fue informada de sus derechos según lo establecido en el artículo 303 del Código Penal por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, artículo 376. Posteriormente, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para enfrentar el proceso correspondiente.



























Deja una respuesta