El incendio que se presento al terminar la tarde de este martes, no pudo ser sofocado por los bomberos del municipio porque el vehículo no funciona.
Una nueva conflagración se registro en Istmina, en esta oportunidad en el conocido centro médico lugar que esta en pleno centro del barrio Cubis de la ciudad y donde presuntamente se presento un corto circuito debido a las idas y venidas del fluido eléctrico.
Aseguran testigos, que la energía en tres oportunidades presento fallas y que en una de sus llegadas se presento un corto ante un pico alto en el servicio lo que aparentemente y es materia de investigación, causo el incendio.

CUERPO DE BOMBEROS SIN VEHICULO
Lo más preocupante de esto, es que los bomberos nunca llegaron a apagar las llamas y fue la comunidad con baldes de agua y en medio de un fuerte aguacero lograron entrar y controlar la conflagración.
Aseguran los habitantes que ya se han presentado tres conflagraciones importantes en las cuales no se ha podido contar con el organismo de socorro, lo que mantiene en riesgo permanente a la población.
La situación se complica mucho más, ya que el cuerpo de bomberos mas cercano es el de Condoto y con las dificultades por el puente de la Encharcazon no pueden movilizarse a prestar ayuda en un momento de gravedad en algún tipo de estas emergencias.























Deja una respuesta