Esperanza para los estudiantes del la Institución Educativa Inmaculado Corazon de Maria del Corregimiento de Cupica en Bahía Solano, Personero Municipal Entrego Pupitres.
La sonrisa de los estudiantes de la Institución Educativa Inmaculado Corazón de Maria del Corregimiento de Cupica volvió a iluminar los pasillos de la Institución luego de que la Personería Municipal de Bahía Solano, en cabeza de Carlos Mario Cardona Pérez, entregara pupitres para mejorar las condiciones de estudio.
Durante años, muchos estudiantes han tenido que recibir clases en condiciones difíciles por la falta de mobiliario. Sin embargo, con esta entrega se empieza a mitigar una necesidad sentida que afecta directamente la calidad de la educación en dicho corregimiento.

La iniciativa fue posible gracias a la gestión del Personero, quien unió esfuerzos con particulares y aportes propios para hacer realidad esta dotación, la cual en meses pasados luego de hacer los mismo en otra Institución Educativa de la cabecera municipal, se había comprometido a realizar la acción también en el corregimiento de Cupica .
“ Solo queremos que los estudiantes de todas las Instituciones Educativas de Bahia Solano, tengan un espacio digno donde aprender, soñar y construir su futuro y sé que podemos aportar nuestro granito de arena para que esto sea posible, el derecho a la educación en condiciones dignas es el camino, entre instituciones debemos apoyarnos para lograrlo “ Expresó El Personero Municipal.
El compromiso no termina aquí. La entidad anunció que seguirá gestionando para poder llegar a más Instituciones Educativas con la meta de que ningún estudiante siga enfrentando limitaciones en su aprendizaje por la falta de un pupitre.
Este gesto no solo significa la llegada de mobiliario, sino también la reafirmación de que la educación es un derecho que debe vivirse con dignidad, esperanza y compromiso comunitario.























Deja una respuesta