En el marco de la estrategia “Construyendo por Chocó”, la Policía Nacional, en articulación con la Fiscalía General de la Nación y el GAULA Militar del Ejército Nacional, realizó dos órdenes de registro y allanamiento en el corregimiento de La Troje, municipio de Quibdó, logrando la captura en flagrancia de dos presuntos integrantes urbanos del GAO Clan del Golfo por el delito de tráfico de armas de fuego.
Quibdó: El 19 de noviembre, durante las diligencias en La Troje, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial y GAULA Militar capturaron a:
Alias “Chinga”: presunto integrante urbano del Clan del Golfo, con antecedente por homicidio.
Alias “Ochuelo”: presunto integrante urbano, le registran en SPOA dos anotaciones judiciales por concierto para delinquir.
La acción coordinada permitió afectar la subestructura “Jhon Fredy Orejuela”, del Clan del Golfo, con injerencia en Quibdó y vinculada a confrontaciones armadas con otros grupos ilegales.
Elementos incautados:
01 escopeta
01 arma tipo Uzi
01 proveedor
07 cartuchos calibre 12 mm
30 cartuchos calibre 9 mm
02 teléfonos celulares
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para avanzar en el proceso investigativo.























Deja una respuesta