- Al parecer, al interior de la institución educativa se estarían presentando situaciones de conflictos de intereses, detrimento patrimonial y violaciones a la moralidad pública.
La Procuraduría General de la Nación abrió indagación contra funcionarios por determinar de la Universidad Tecnológica de Chocó, por los presuntos actos de corrupción en los que estarían incurriendo desde sus distintos roles.
La Procuraduría Regional de Instrucción de Chocó señaló que, según queja formal presentada por el presidente de la Veeduría de Chocó, al interior de la institución educativa se estarían presentando situaciones de conflictos de intereses, detrimento patrimonial y violaciones a la moralidad pública.
El ente de control indicó que, entre otras posibles evidencias, se revisarán las quejas que circulan sobre el tema en las redes sociales y los señalamientos que en ellas se hacen contra el proceder del personal vinculado a la Universidad.
La actuación disciplinaria que inició el Ministerio Público busca determinar la ocurrencia de la conducta y definir si se actuó o no al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad, para lo que decretó la práctica de pruebas.
Deja una respuesta