Cumplía una medida privativa de la libertad en su domicilio por el delito de homicidio agravado
Uniformados de la Policía Nacional en el municipio del Carmen de Atrato, se encontraban realizando labores de patrullaje y planes operativos en establecimientos abiertos al público, cuando requirieron a un sujeto para solicitarle sus antecedentes, encontrándole una medida privativa de la libertad por el delito de Homicidio Agravado.
Los uniformados, al verificar la información en la base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, arrojó que el ciudadano debía estar cumpliendo detención domiciliaria, por el delito de homicidio agravado, medida que le fue impuesta por un juez de control de garantías.
A este sujeto se le dan a conocer los derechos como persona capturada, siendo trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la URI, donde es dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, para que responda por los delitos que se le atribuyen.
Es de anotar que este ciudadano al momento de la captura, además de la medida privativa de la libertad por el delito de Homicidio Agravado, presenta varias anotaciones por los delitos de: tráfico de estupefacientes, hurto calificado, homicidio agravado, violencia intrafamiliar, hurto y lesiones personales.
Deja una respuesta