Los grupos de mayor accionar que operan en Quibdó, anuncian cese de actividades delictivas, y sometimiento a entablar diálogos en busca de la paz total.
En redes sociales circulan 3 documentos, uno de ellos expedido por el grupo los mexicanos, (Las fuerzas armadas Los RPS / Cartel del norte) y otro por parte de los denominados (Locos Yan).
De acuerdo a la información contenida, la tregua o cese unilateral de sus actividades delictivas, inicia desde este 15 de diciembre, hasta el 15 de febrero del año 2023.
La noticia ha sido de buen recibo por parte de la sociedad, quienes esperamos ansiosamente que estos grupos entiendan que la delincuencia no es el camino, son muchas las familias, locales comerciales y demás, que se han desintegrados y han enterrado sus muertos en el departamento y otras ciudades del territorio, por esta guerra absurda que se vive con mucho dolor en la capital de los chocoanos.
Es de resaltar que esta propuesta en la ciudad de Quibdó, es promovida por líderes de la JAC del Barrio Reposo, 2 de mayo, entre otros, quienes viene trabajando arduamente en el tema, así como se ha hecho en Buenaventura, donde hoy se vive un ambiente de tranquilidad mejor.
Fuente. El Baudoseño.



Deja una respuesta