En el barrio Eduardo Santos, sector La Pepè, al interior de una casa de familia se presentó un hecho que tiene consternados a los vecinos.
Siendo las 8 y 30 de la mañana de este 25 de diciembre, un hombre que había llegado al parecer en estado de embriaguez junto a su esposa, decide agredirla físicamente con arma cortopunzante, destornillador; ayudándose de una varilla y piedra para consumar el hecho, después de una discusión y posteriormente por ahogamiento le quita la vida a la menor.
La mujer asesinada se llamaba Mariludis Mosquera Hinestroza, y la menor de 7 meses responde al nombre de Jerusalén Mosquera.
El asesino quien fue identificado como Diego Hernán Manclares Castillo, oriundo de Santander de Quilichao y de profesión mecánico fue capturado posteriormente por la Policía en el barrio Cubis, sector Cruz Roja de Istmina.
El tercer homicidio en Istmina se presentó luego de una discusión de dos sujetos de tes negra, quienes al parecer tenían una vieja rencilla. Uno de ellos en pleno centro de Istmina desenfunda un arma de fuego y le dispara al otro, cegándole la vida.
A lo anterior se suma el homicidio que se presentó en Santa Ana, Condoto, donde en una celebración familiar uno de los integrantes al parecer llevados por los celos le propinó una puñalada a otro integrante, quien fue llevado al hospital de Condoto donde posteriormente perdió la vida.
Deja una respuesta