En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional logran, en las últimas horas, la captura en flagrancia de 03 personas portando tres armas de fuego de forma ilegal.
El primer caso se produjo en el sector Cabí del municipio de Quibdó, el indiciado, al momento del registro, le fue encontrado un revólver calibre 38 milímetros con 6 cartuchos, para el que no tiene el respectivo salvoconducto.
Las capturas por las armas traumáticas se presentaron en los barrios Zona Minera y Paraíso, a los implicados conocidos como ‘cholo’ y ‘Juan’ mediante una requisa a persona se les halló 02 armas de fuego menos letal tipo pistola, calibre 9 mm, con 02 cartuchos.
Cabe anotar que al momento de la captura se recibió una denuncia por parte de un ciudadano, señalando que el capturado conocido como ‘Juan’ minutos antes le había entregado un papel extorsivo, realizándole exigencias económicas a cambio de no atentar con su integridad.
Con la incautación de estas armas, se evita la comisión de delitos como hurtos, intimidaciones, lesiones personales y homicidios, por lo que fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.



























Deja una respuesta