Este miércoles se efectuó la audiencia en la cual un miembro de la etnia indígena fue condenado a 45 años y 10 meses por hechos presentados en la capital chocoana en donde perdió la vida el joven LEWIS ECCEHOMO MOSQUERA SALAZAR .
Como se recuerda el joven fue asesinado cuando salía de clases del colegio Carrasquilla Industrial de Quibdó, junto a sus compañeros. El agresor fue un hombre indígena de 36 años quien, al parecer, enfurecido, lo atacó cuando le fue notificada la decisión del ICBF de quitarle la custodia de su hija de cuatro años, quien lleva una semana hospitalizada por desnutrición.
«Sale de una forma demencial, le quita una navaja a un vendedor ambulante y agrede a cuatro jóvenes, al primero que va pasando le causa una lesión mortal y pese a que fue llevado al hospital San Francisco, falleció», contó en su momento el coronel Clauder Cardona, comandante de la Policía de Chocó.
En medio de la audiencia el hoy sentenciado aseguro que «No lo hice por voluntad…Lo hice por mi hija. No me la querían entregar.»
Deja una respuesta