En el Ancianato Nicolás Medrano de Quibdó se vivió una jornada cargada de alegría y reconocimiento en el marco de la Semana del Adulto Mayor, con la participación de 85 adultos mayores.
Durante esta actividad se realizó el Reinado de los Valores, en el cual fueron elegidas la Reina, la Virreina y la Princesa para el año 2025, exaltando principios que fortalecen la vida y las relaciones humanas como la alegría, gratitud, extroversión, esperanza, confianza, humildad, honestidad, empatía, lealtad, amor y responsabilidad.
La jornada estuvo acompañada de música, sonrisas y encuentros significativos que resaltaron la importancia de valorar, cuidar y aprender de quienes han dedicado toda una vida a construir sociedad.
Este espacio fue posible gracias al Ancianato Nicolás Medrano, quien extendió la invitación a la Gestora Social junto a Ruta 25, la Secretaría de Recreación y Deportes, la Secre de Inclusión y Cohesión Social, la Conferencia San Vicente de Paul, la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba (UTCH) y Nefrochocó.
Una celebración que nos invita a reconocer en cada adulto mayor un legado de sabiduría y amor que trasciende generaciones.
Deja una respuesta