Desde hace más de 7 años, el Festival Detonante ha venido impulsando el arte y la cultura, potencializando el desarrollo ambiental y económico de Quibdó y el Chocó.
Después de dos años de pandemia, la organización del reconocido festival vuelve a la ciudad con la intención de explorar nuevas narrativas que fomenten el empoderamiento juvenil y cultural, atrayendo turistas y armonizando de manera especial los intereses de los quibdoseños y visitantes con el río Atrato.
Para la Administración Municipal este festival representa un hecho de gran trascendencia, por ello lo asumimos como propio, con compromiso y con el deseo de poder ayudar a impulsar a mejores escalas nuestros jóvenes talentos y vincular a la ciudadanía a las estrategias de sostenibilidad ambiental.
El festival que se realizará al final del mes de julio, tiene varias líneas entre las que se resalta la escuela de liderazgo, la promoción artística y cultural, el emprendimiento, promoción turística, sostenibilidad ambiental entre otras.























Deja una respuesta