Administración Departamental ha emitido un comunicado para aclarar la situación generada por el embargo de sus cuentas maestras, una medida que, según afirman, pone en grave riesgo el derecho fundamental a la educación de los niños, niñas y adolescentes del departamento, además de vulnerar el derecho de los funcionarios a recibir sus honorarios de manera oportuna.
La entidad respeta las decisiones judiciales, pero manifestó no compartir ni aceptar la medida adoptada, argumentando que esta afecta de manera directa al interés general de la región.
En respuesta a esta situación, la Administración Departamental ha interpuesto las medidas legales correspondientes y los recursos de queja ante los jueces que ordenaron el embargo.
Reafirmaron su compromiso inquebrantable de garantizar la prestación de los servicios educativos en condiciones normales para todos los estudiantes, asegurando que no escatimarán esfuerzos en la defensa acérrima para lograr la devolución de dichos recursos a las arcas del departamento.























Deja una respuesta