La Administración Municipal de Quibdó, en cabeza del alcalde, a través de la Secretaría de Movilidad, desarrolló un espacio de socialización con el gremio del transporte público, en el que se presentaron los resultados que respaldan la definición de las tarifas del servicio de transporte colectivo y de taxi en la ciudad.
Durante el encuentro se analizaron las condiciones actuales de operación del servicio y se propició un diálogo abierto y participativo que permitió escuchar al gremio y revisar de manera conjunta los diferentes factores que inciden en la prestación del transporte público.
La Secretaría de Movilidad resaltó la importancia de estos espacios de participación como base para una toma de decisiones responsable y transparente.
En este proceso, la Administración Municipal continúa revisando la información y los aportes recogidos durante la socialización, con el objetivo de avanzar en decisiones acordes a la realidad del municipio.
La Administración Municipal sigue trabajando de manera participativa y transparente, por un transporte público organizado, eficiente y ajustado a las necesidades de Quibdó.
























Deja una respuesta