El Mandatario de los nuquiseños Rubén Prado Asprilla realizó ante la comunidad la socialización de lo que será la construcción del Centro Administrativo Municipal (CAM), en el magno espacio participaron lideres comunitarios, concejales, personero, miembros de la veeduría, contratista e interventoría de la obra.
Por su parte la empresa contratista explicó las actividades programadas en la ejecución del convenio manifestando que este centro administrativo se constituye un referente histórico para los habitantes del municipio por su moderna arquitectura y por lo que representa para el progreso del municipio.
Con esta obra la administración municipal continúa afianzando su política de transformar territorios.
El alcalde explicó que el CAM es un proyecto que pondrá, en un edificio moderno, amigable y con las mejores especificaciones técnicas y tecnológicas, toda la Administración Municipal con espacios apropiados para atención de la ciudadanía y sus funcionarios.
«La idea es que nuestra comunidad sepa de los beneficios de este proyecto, que busca unificar la atención al público, brindar espacios adecuados para los funcionarios, así como ahorrar el dinero que hoy la administración está gastando en arrendamiento”, aseguró el Mandatario.
Por último, el alcalde mencionó que, para lograr iniciar con el proyecto, que ya tiene aprobados estudios técnicos y diseños arquitectónicos en su totalidad, falta la aprobación del Ministerio del Interior.
Deja una respuesta