El alcalde, Rafael Bolaños Pino, continúa gestionando oportunidades para transformar a Quibdó. En una mesa de diálogo con la vicepresidenta, Francia Márquez, y su equipo de trabajo, se lograron establecer compromisos significativos para fortalecer la seguridad del Municipio, así como para implementar proyectos de agua potable, saneamiento básico, y atención a mujeres y jóvenes.
Con este encuentro logramos :
La firma del acta de inicio para los estudios y diseños de acueductos en cuatro comunidades indígenas de la zona rural, un paso fundamental para garantizar el acceso a agua potable.
El aval para potencializar programa Jóvenes en Paz y se aprobó el programa Jóvenes Guardianes de la Naturaleza, entre otros proyectos, todos enfocados en brindar oportunidades a nuestra juventud.
El apoyo para dotar la Casa Refugio, dedicada a la prevención de la violencia contra las mujeres.
La vicepresidenta, Francia Márquez reiteró su compromiso con la ciudad y su respaldo a los proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de la población quibdoseña.
“El camino no es responder a la violencia con más violencia, seguiremos gestionando e impulsando procesos que generen oportunidades reales para nuestros jóvenes y apunten a la transformación de nuestra ciudad”, afirmó el alcalde de Quibdó, Rafael Bolaños Pino.