La tranquilidad de una comerciante en Quibdó, se esfumó cuando empezó a recibir mensajes y llamadas de exigencia de dinero a cambio de no atentar contra su integridad.
Los aprehendidos, le exigían la suma de 30 millones de pesos para “dejarla abrir tranquilo su negocio” y que este debería ser cancelado en 06 cuotas mensuales de 05 millones, deuda que se extendería hasta el mes de diciembre de 2022, como reposa en los mensajes intimidatorios enviados por los delincuentes.
Tras las amenazas contra su vida, familia y negocio, la victima informo al Gaula de la Policía Nacional y en una operación mediante entrega controlada realizado, en inmediaciones del barrio el porvenir, sector los laureles del municipio de Quibdó, fueron sorprendidos en flagrancia por el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión recibiendo la millonaria suma.
Los indiciados, son presuntos integrantes de un conocido Grupo Delincuencial con influencia en la capital del Chocó, los cuales venían realizando disparos al negocio de la víctima, como método intimidatorio para lograr el pago de dicha exigencia extorsiva.
Aprehendidos fueron dejados a disposición por el delito de extorsión.
Deja una respuesta