Son solicitados por extorsión agravada, homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego
En el barrio Chamblún y en el barrio mis esfuerzos del municipio de Quibdó, uniformados de policía judicial adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO, lograron la aprehensión de 02 adolescentes de 15 y 16 años, solicitados judicialmente por los delitos de extorsión agravada tentada, homicidio agravado, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.
El primer operativo se realizó en el barrio Chamblún. En coordinación con el Ejército, En vía pública, fue materializada la orden Nro. 017 del 14/05/2024 expedida por el Juzgado Penal del Circuito para Adolescentes con Funciones de Control de Conocimiento, contra un menor de 15 años, el cual se encuentra implicado en una investigación judicial por hechos ocurridos en el barrio Medrano, el 14/04/2023, cuando esté en compañía de otra persona, le causó heridas de gravedad con arma de fuego a la empleada de una conocida empresa de apuestas.
Es solicitado por los delitos de extorsión agravada, tentada, homicidio agravado, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.
El segundo caso se materializó en el barrio mis esfuerzos de Quibdó, uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal hicieron efectiva la orden de aprehensión 036 del 20/09/2023 en contra el adolescente de 16 años requerido por el delito fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones. El implicado es solicitado por el Juzgado Penal del Circuito para Adolescentes con Funciones de Conocimiento.
Ambos adolescentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia URI.



























Deja una respuesta