Después de que en 2022 se reactivara la llegada de cruceros internacionales a Bahía Solano, con dos embarcaciones, este martes arribó a Bahía Solano el «Hanseatic Inspiration», un crucero proveniente de Chile con más de 300 personas en su mayoría de origen alemán, suizo y austriaco, que eligen nuestro puerto como parada, ratificando de esta manera el nuestro como destino de gran interés, sobre todo por su riqueza natural.
Estos arribos se traducen en un impacto positivo para la reactivación económica de la región, así como para el sector turístico.
El buque proveniente de Isla de la Plata, Ecuador, con 166 tripulantes y 171 pasajeros a bordo, en su mayoría de Alemania y Filipinas, se convierte en el primer navío en llegar al Pacífico chocoano durante la actual temporada de cruceros que se encuentra en desarrollo en el país.
El Puerto de Bahía Solano se consolida como un atractivo turístico para propios y extranjeros, quienes ven en el Pacífico colombiano una opción para explorar la naturaleza que ofrece la región.
Deja una respuesta