La Administración Municipal de Quibdó, en articulación con la Gobernación del Chocó, los entes de control y organismos de garantía —Contraloría, Procuraduría y Defensoría del Pueblo, junto a representantes de las comunidades aledañas a la vía Porvenir La Platina y la veeduría ciudadana del proyecto “Mejoramiento, Gestión Predial y Ambiental de la vía PR0+000 Ruta 6002, desde el Puente de La Platina hasta la entrada del barrio Porvenir”, llevó a cabo una mesa de trabajo orientada a establecer la ruta para el reinicio de la ejecución de las obras y avanzar hacia la terminación del proyecto, en el marco del Contrato 216 de 2014.
Este espacio de articulación institucional permitió establecer compromisos y acciones concretas para avanzar en el reinicio de las obras, atendiendo las necesidades del sector.
Durante el encuentro, se acordó con el contratista la entrega de información técnica y administrativa para finales de enero del presente año. Una vez esta sea revisada y validada por las entidades competentes, se procederá a programar, en el menor tiempo posible, el reinicio de las obras, atendiendo los requerimientos expresados por la comunidad.
La Administración Municipal de Quibdó reafirma su compromiso con el seguimiento permanente y la articulación institucional necesaria para garantizar el avance de este proyecto, fundamental para mejorar la conectividad, la movilidad y la calidad de vida de los habitantes del sector.























Deja una respuesta