Entre los capturados se encuentra alias ‘meloa’ quien presenta múltiples anotaciones judiciales
En una operación adelantada por funcionarios del Gaula de la Policía Nacional, se logró la captura en flagrancia de cuatro personas (dos hombres y dos mujeres), presuntos extorsionistas, quienes exigían la suma de 10 millones de pesos a un comerciante en Quibdó, a cambio de no atentar contra su vida.
Inicialmente, fueron capturadas dos personas, sin embargo, cuando eran llevadas ante las autoridades judiciales, posteriormente llegan otros dos presuntos delincuentes al establecimiento comercial a amenazar a la víctima y a exigirle dinero a cambio de no atentar en contra de su vida o la de su familia.
Entre los capturados se encuentra alias ‘meloa’, quien presuntamente sería un cabecilla barrial de un grupo de delincuencia común, con injerencia en el municipio de Quibdó y habría sido judicializado en el año 2017 por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, además presenta múltiples anotaciones por los delitos de extorsión, receptación y porte ilegal de armas de fuego.
Los capturados fueron trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la URI, para dejarlos disposición de la autoridad competente, por el delito de extorsión.
Deja una respuesta