Un kilo y medio de marihuana fue hallado en su poder
Gracias a los controles que realizan las patrullas de vigilancia de policía Quibdó detienen a este individuo cuando transitaba por el lugar de manera sospechosa, al practicarle un registro le fue hallado en su poder 1.515 gramos de marihuana tipo creepy, motivo por el cual procedieron a realizar su captura.
Mediante patrullaje en el sector la Aurora, uniformados de la estación de Policía Quibdó capturaron a un individuo en flagrancia. El sospechoso, al notar la presencia policial, intentó huir. La rápida respuesta de las patrullas permitió su interceptación. Durante el registro, se le halló una bolsa negra con cinco paquetes, conteniendo un kilo y medio de marihuana (1.515 gramos).
Inmediatamente, se le notificaron los derechos que le asisten como persona capturada, conforme al artículo 303 del código penal por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (art. 376 CP). Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para ser puesto a disposición de la autoridad competente.



























Deja una respuesta