En el marco del Modelo del Servicio de Policía orientado a las Personas y a los Territorios y alineado a la Estrategia de Protección a la Adolescencia e Infancia Segura – E-PAIS, uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de hombre de 35 años, por el presunto delito de acceso carnal violento agravado.
La diligencia se desarrolló el 21 de agosto de 2025, en vía pública del barrio Alfonso López, sector La Esperanza, donde se materializó la orden emanada por el Juzgado Cuarto Municipal de Control de Garantías de Quibdó. El capturado es señalado del delito de acceso carnal violento agravado.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos se remontan al periodo comprendido entre diciembre de 2004 y marzo de 2005, cuando el hoy capturado habría accedido de manera violenta a una menor de edad en varias ocasiones, lo que derivó en un embarazo. Además, registra anotaciones por lesiones personales y daño en bien ajeno.
Deja una respuesta