En el marco de las estrategias de control y vigilancia desplegadas por la Policía Nacional en el municipio de Quibdó, en conjunto con el Ejército Nacional y CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de un ciudadano requerido por el delito de hurto calificado, conforme al artículo 240 del Código Penal Colombiano.
Los hechos se registraron hacia las 10:00 horas, cuando los uniformados realizaron patrullajes preventivos en el barrio Las Margaritas y fueron alertados por la central de radio para verificar la presencia de varios ciudadanos en el sector conocido como El Chicharronal. Al llegar al lugar, los patrulleros identificaron y registraron a un individuo que, al ser verificado en la base de datos mediante dispositivo PDA, resultó tener una orden de captura vigente.
El capturado de 21 años, residente del mismo sector, era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal del Medio Atrato, bajo el número de orden 053.
Posteriormente, el ciudadano fue trasladado a las instalaciones del Comando de Policía para realizar los trámites judiciales correspondientes y fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Deja una respuesta