Le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo mini uzi
Las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en situación de flagrancia por el delito Fabricación, Tráfico y Porte de arma de fuego o municiones, capturaron a esta persona quien es presunto integrante de un Grupo de Delincuencia Común y Organizada.
Dentro de las acciones operacionales que adelanta la policía contra los diferentes delitos y con la información importante de integrantes de la Red de Participación ciudadana, en las últimas horas lograron una importante captura de un hombre conocido como ‘Andrés’ de 20 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego sin permiso para porte.
La captura se efectuó en el barrio Los Rosales del municipio de Quibdó, el sujeto tenía en su poder una subametralladora mini uzi, calibre 9 milímetros, con 01 proveedor y 02 cartuchos calibre 9 milímetros. Presenta anotaciones judiciales por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de arma de fuego o municiones.
El capturado junto con el arma de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales quienes, mediante audiencia pública le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario.
Deja una respuesta