Tenía en su casa una pistola 9 mm y 37 cartuchos
En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, uniformados de la seccional de investigación criminal Sijin mediante diligencia de registro y allanamiento, en el barrio las Palmas del municipio de Quibdó, lograron la captura en flagrancia de un hombre conocido como ‘Topo Yeiser’ por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
De acuerdo con la investigación realizada, presuntamente, esta persona estaría al servicio de una organización multicrimen y dedicado al hurto, al homicidio y la extorsión en el municipio de Quibdó.
Al momento de la diligencia judicial fue hallada un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, 01 proveedor, 37 cartuchos, 03 teléfonos celulares y 02 computadores portátiles.
El indiciado fue puesto a disposición de la fiscalía general de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Con esta captura, la incautación del arma de fuego y las municiones, la Policía Chocó evitó la posible comisión de delitos y debilita aún más la ya fraccionada estructura delincuenciales



























Deja una respuesta