Tenía en su poder un arma traumática sin permiso para porte
En el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios, en el barrio Tomás Pérez, fue capturado por unidades de la estación de Policía Quibdó, un hombre, que tenía en su poder, de forma ilegal, un arma de fuego traumatica.
El individuo quien se movilizaba en una motocicleta BWIS negra, al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa, siendo abordado por las patrullas policiales, para realizarle un registro y plena identificación, hallando en su poder un arma de fuego con un proveedor y cinco cartuchos sin salvoconducto.
Al ciudadano se le informó de su captura por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones menos letal. Además, se le materializaron sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Con la incautación de estas armas, se evita la comisión de delitos como hurtos, intimidaciones, lesiones personales y homicidios.
El capturado y los elementos incautados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.



























Deja una respuesta