Era buscado por concierto para delinquir, porte y tráfico ilegal de armas de fuego y homicidio.
En actividades de control y patrullaje en el barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, la Policía logró la captura de Nelson Manuel Salas Cuesta, conocido con el alias de Osama, un presunto delincuente de una subestructura del Clan del Golfo en el departamento de Chocó.
La capturada de alias Osama fue dada a conocer este miércoles 25 de mayo por el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, mayor general Eliécer Camacho.
“Había una persona que en la localidad de San Cristóbal venía realizando actividades delictivas. Personal de la Policía adelantó acciones de control y en la verificación de antecedentes se dio la captura de alias Osama, un delincuente que pertenece a una estructura delincuencial en el Chocó”, precisó el general Camacho.
Según lo indicó el comandante de la Mebog, en estos momentos las autoridades están verificando si el capturado tiene algún requerimiento por algún gobierno extranjero, puesto que la información inicial señala que alias Osama se encontraba escondido en Bogotá, pero delinquiendo en temas extorsivos y con articulación de la subestructura criminal del Clan del Golfo en el Chocó.



























Deja una respuesta