La administración Municipal de Cértegui, construirá un nuevo parque recreativo en el barrio La Candelaria, una obra física anhelada por sus habitantes desde hace muchos años y que hoy empieza a hacerse realidad gracias al compromiso del Gobierno Municipal.
Por medio de la financiación de recursos del sistema general de regalías municipales, se aprobó este importante proyecto que busca entregar un espacio digno de encuentro, sano esparcimiento y recreación para todas las familias certegueñas.

Esta obra física se construirá en un área de 1.996 mts cuadrados, alrededor del Coliseo Municipal del barrio La Candelaria, y contempla dentro de su estructura un parque recreativo con juegos como: voleibol playa, además de mobiliarios urbanos, iluminación, zonas verdes y cerramiento perimetral.
Este parque será de gran importancia para la comunidad, su construcción ya se inició, generará más de 15 empleos de manera directa e indirecta entre mano calificada y no calificada, y tendrá una duración aproximada de 6 meses.
Deja una respuesta