Hoy celebramos un logro que inspira a toda Colombia y a la juventud científica: la ingeniera aeroespacial Bonnie Prado sigue dejando huella en el espacio.
Originaria de Quibdó, Chocó, Bonnie se ha formado como ingeniera electrónica y experta en astrodinámica, y actualmente trabaja con proyectos vinculados a la NASA, aportando en investigaciones para optimizar las rutas de viaje hacia la Luna y Marte y reducir el tiempo de viaje espacial.
Su trabajo no solo fortalece nuestra presencia en la ciencia aeroespacial, sino que también representa una puerta de esperanza para que más jóvenes colombianos se atrevan a soñar en grande.
Desde su infancia en Colombia hasta sus estudios de posgrado en Estados Unidos, Bonnie ha demostrado que el talento colombiano puede competir y brillar en las misiones más avanzadas de la humanidad.
Gracias a investigaciones como las suyas, pronto los viajes interplanetarios podrían acortarse y ser más eficientes, acercando a la humanidad —y a Colombia-a la exploración avanzada del espacio.























Deja una respuesta