Se cumplió un importante logro al entregar el anhelado parque de la vereda de Partadó, satisfaciendo así los deseos de la comunidad local.
Los residentes de la vereda de Partadó finalmente vieron realizado su gran anhelo de contar con un espacio dedicado a la diversión, entretenimiento y desarrollo de sus niños. El alcalde, ingeniero Yefer Arley Gamboa Palacios, inauguró un moderno parque comunitario que ahora está a disposición de todos.
La apertura del parque de Partadó en presencia de funcionarios de la administración, contratistas, concejales, líderes comunitarios y los habitantes en general. Esta infraestructura de vanguardia representa el segundo parque entregado por la administración en este municipio, ya que el año pasado se inauguró el parque de Coquí.
En la construcción de este parque se intervino un área total de 380 metros cuadrados, beneficiando a más de 500 personas. Las instalaciones incluyen juegos infantiles, plazoletas para el descanso y la estancia de las familias, áreas con materas para la plantación de árboles, iluminación artificial, rampas de acceso, 9 postes metálicos galvanizados con luminarias tipo LED de 60 W, así como escaleras y gradas.























Deja una respuesta