De ladrones, así fue calificada la tarea que viene realizando Tour de Ríos con los canoeros del río Tutunendo en atención a turistas y bañistas los fines de semana, por este mismo gremio.
Resulta que el pasado fin de semana, la agencia operadora Tour de Ríos en su insistencia de querer organizar este eslabón de la cadena turística, que para varios de quienes nos visitan son el primer contacto, muchos de los canoeros no estuvieron de acuerdo con la liquidación, (pago por el servicio de transporte).
El tema de las «manillas permiten identificar a qué lugar va el cliente, se le cobra por anticipado y la canoa en turno hace el respectivo recorrido, hasta aquí todo va bien.
A cada canoero se le paga por trayecto realizado, es decir, si sube 2 personas se le anota esos 2 y así mismo si los baja, allí irían 4 trayectos, ese número 4 se multiplica por el valor del trayecto, al final del día se suma y multiplica y se hace efectivo el pago y fue allí donde hubo el mal entendido, (que cada trayecto debía ser multiplicado por el valor total del servicio y no por trayecto) la cosa se fue a discusiones y hasta amenazas por parte de un canoero hacia el operador.
Se han recibido por redes sociales muchas quejas del servicio tan regular que se presta a quienes vienen a contemplar y disfrutar de nuestro principal atractivo. Se espera que en los próximos días la comunidad se reúna y planteen solución a esta problemática y se ponga en consideración los acontecimiento bochornosos.
Deja una respuesta