Luego de que se conocieran unas imágenes en las redes sociales de tres estudiantes de primer semestre de la Universidad Tecnológica del Chocó, quienes asistieron al claustro muy elegantes con vestidos que no muy comunmente se utilizan para realizar la entrevista, los comentarios desafortunados de los mismos estudiantes y algunos Quibdoseños no se dejaron esperar.
Lo desconcertante del tema es que la comunidad estudiantil de la universidad, se les olvida que estan en una institución de orden publico en donde quienes ahí realizan sus estudios son beneficiarios de programas que ayudan a los estudiantes de escasos recursos a poder realizarse como personas en su proyecto de vida.
Las burlas en las redes sobre estos tres estudiantes en este caso mujeres nos pone a reflexionar sobre que calidad de sociedad tenemos en el Chocó, y aun más en que piensan los estudiantes de la universidad.
Rubén Blades habla en uno de sus más reconocidos temas musicales llamado «Plástico», sobre el vacío mental que mantienen quienes se pierden en el mundo de lo banal, que al revisarlos en su interior no se les encuentra ni el alma, y recuerda que el plástico se derrite cuando más de lleno le da el sol.
Representante de los estudiantes de la UTCH rechaza malas actitudes presentadas en la Institución con los nuevos estudiantes.
Deja una respuesta