El hecho se registró en el barrio minuto de Dios parte Baja, de Quibdó, donde dos menores, al parecer, minutos antes habrían lesionado a un ciudadano por arma de fuego. Mediante información ciudadana oportuna, el centro automático de despacho logran avisar al cuadrante, los cuales al obtener la información en tiempo real sobre las características de los presuntos agresores logran su ubicación.
El procedimiento se llevó a cabo en ofensiva contra, el porte ilegal de armas de fuego, luego de que la comunidad diera aviso al centro automático de despacho sobre la presencia sospechosa de 02 adolescentes con armas de fuego sofisticadas y quienes al parecer habrían herido a un sujeto conocido como ‘Chalá. Las unidades policiales se desplazaron al lugar, logrando su ubicación que terminó en un intercambio de disparos con los presuntos delincuentes quienes fueron aprehendidos en flagrancia y los cuales tenían en su poder 01 subametralladora tipo Mini Uzi y 01 revolver calibre 38mm y 03 cartuchos para el mismo sin salvoconducto.
Los aprehendidos de 17 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, de Infancia y Adolescencia donde deberán responder por el delito de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Deja una respuesta