Las donaciones se recibirán hasta la próxima semana.
hasta el próximo miércoles 20 de noviembre, todos los comerciantes de Corabastos se podrán sumar a la campaña de recolección de alimentos para apoyar la atención de la emergencia que se ha registrado por la ola invernal en el departamento del Chocó.
Según indicaron desde la central de Abastos más grande del país, Arroz blanco, harina de trigo y maíz, pasta, avena en hojuelas, lentejas frijoles, leche en polvo, atún, azúcar, aceite, café, sal, bocadillos y chocolate en pastillas son algunos de los alimentos que todos los comerciantes podrán donar.
“Recibimos la invitación de la Gobernación de Cundinamarca, que junto a la Cámara de Comercio de Bogotá y otros importantes gremios de Bogotá y Cundinamarca se unieron para este gran proceso. Queremos decirle a todos nuestros comerciantes que podemos donar acá en nuestra central”, aseguró el gerente de Corabastos, Javier Salcedo.
Aseguraron que todas las donaciones se recibirán tanto en la administración de Corabastos, como en el teatro de la Corporación.