En la madrugada del 4 de septiembre, la Policía Nacional en el municipio de Quibdó, a través de las patrullas de vigilancia, interceptó un taxi en el barrio Obrero de Quibdó, logrando la captura de cuatro individuos implicados en el porte ilegal de armas de fuego y explosivos.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas cuando, durante labores de patrullaje, la central de radios informó sobre varios sujetos sospechosos que se movilizaban en un taxi por la zona. Actuando de inmediato, los uniformados detuvieron un vehículo, que se encontraba saliendo de la vía principal del barrio obrero.
Dentro del taxi se encontraban cinco personas, incluido el conductor, de las cuales cuatro vestían ropa negra y botas pantaneras. Uno de los individuos presentaba heridas por arma de fuego, al parecer por enfrentamiento entre estructuras criminales.
En la inspección del vehículo, los policías hallaron un arma de fuego tipo pistola y un canguro que contenía una granada de fragmentación. El herido fue trasladado de urgencia al hospital San Francisco de Asís para recibir atención médica.
A los capturados se les leyeron sus derechos como personas capturadas y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.
Deja una respuesta